Si deseas calificar para un préstamo personal después de que la bancarrota allí sea cuatro áreas dominantes que se determinarán cómo es acertado eres:
1) Tu cuenta del crédito
2) Colateral
3) Deuda existente
4) Tiempo
Miremos cada factor más detalladamente y cómo pueden ayudarte a aumentar tu ocasión de la calificación para un préstamo personal después de bancarrota:
1) Cuenta del crédito: Para calificar para un préstamo personal después de que bancarrota que necesitarás resolver los criterios mínimos de la cuenta del crédito del prestamista, con tal que el prestamista amplíe préstamos a los individuos con una bancarrota reciente. Desearás descubrir antes de solicitar un préstamo: Simplemente preguntar a prestamista si consideran a aspirantes con una bancarrota en su informe de crédito.
Supongamos al prestamista. ¿Cómo puedes aumentar tu cuenta del crédito bastante para calificar para un préstamo personal después de bancarrota?
El primer paso es pedir las copias de tus informes de crédito de las tres agencias principales de la divulgación de crédito (Experian, Equifax, y unión del transporte). Después, cerciorarte de que cualquier información negativa inexacta u obsoleta sobre tus informes de crédito esté quitada o que puesta al día. Entro el detalle en esto adentro después de soluciones del crédito de la bancarrota. También explico cómo agregar legalmente líneas del crédito positivas a tus informes de crédito, que es una manera muy de gran alcance de aumentar tu cuenta del crédito - pero me voluntad excepto que para otro artículo.
2) Colateral: Otro factor importante en la obtención de un préstamo personal después de que la bancarrota sea cuánto colateral tienes. ¿Por qué? Porque si un prestamista tiene colateral que pueden ir después de que (es decir, equidad en tu hogar) deben tú omitir en el préstamo, que reduce su riesgo dramáticamente. Tan si puedes proporcionar colateral al prestamista, puede aumentar tus ocasiones de la calificación para un préstamo personal después de bancarrota.
3) Deuda existente: No deseas tener demasiada deuda cuando solicitas un préstamo personal después de bancarrota. Si lo haces, el prestamista puede sentirse que no tienes la capacidad (bastante renta) de cubrir el pago del préstamo, porque tienes demasiados otros costos mensuales a pagar (es decir, las tarjetas de crédito, pago auto, etc.) - consecuentemente podrías conseguir dado vuelta para un préstamo personal después de bancarrota.
En esa nota, descubrir si el prestamista tiene un requisito mínimo de la renta, o cociente de la deuda-a-renta que necesitas resolver. Si lo hacen, cerciorarse de tú reunión su requisito mínimo antes de que solicites el préstamo.
4) Tiempo: Se ha dicho que el “tiempo cura todas las heridas” - bien, cuando viene a obtener un préstamo personal después de que la bancarrota esto pueda ciertamente ser verdad si has desarrollado una historia de pago positiva desde tu bancarrota.
Cuando un prestamista está decidiendo si o no extenderte un préstamo personal después de bancarrota, tu informe de crédito desempeñará un papel importante. Generalmente hablando, si tu informe de crédito refleja una historia de pago positiva por lo menos dos años desde tu bancarrota, ayudará ciertamente.
Hemos mirado los cuatro factores principales que se determinarán si o no calificas para un préstamo personal después de bancarrota: Tu cuenta del crédito, colateral, deuda existente, y tiempo. Al grado puedes consolidar cada uno de éstos que aumentas tus ocasiones de ser aprobado para un préstamo personal después de bancarrota.
¡Aunque no puedes calificar para un préstamo personal después de bancarrota inmediatamente, no te desalientas! Recordar, tiempo puede curar todas las heridas cuando viene a la calificación para un préstamo personal después de bancarrota. Apenas cerciorarte de centrarse en el aumento de tu cuenta del crédito, pagar tus cuentas existentes el tiempo, no adquirir demasiada deuda, y acumular tu valor neto.
Article Source: http://www.articleset.com